IMPORTADORA HOLDEN TRUCK
30 años de experiencia en la importación

ejemploGracias a la iniciativa de la Lic. María Tereza Aviles Rocha, en 1984, nace Importadora Holden” como una pequeña  tienda de repuestos para automotores ubicada en la Av. Heroínas en la ciudad de Cochabamba.  Dicha empresa se especializa en la venta de repuestos para autos de las marcas Toyota, Mitsubishi, Chevrolet, etc.

Doce años más tarde, la propietaria decide incursionar en la importación de repuestos para equipo pesado Caterpillar y con el tiempo amplia su stock incorporando las marcas Komatsu, John Deere, Case y otros.

El año 2006, sus hijos Teresa y Luis Gumiel Aviles, se hacen cargo de la empresa cambiando el nombre a “Importadora Holden Truck”, con el objetivo de seguir creciendo y ampliando sus mercados mediante la incorporación de nuevas líneas de repuestos como Volvo y ofreciendo instalaciones más amplias para la comodidad de sus clientes.

Actualmente, Holden Truck es una empresa líder en Cochabamba que cuenta con un stock permanente de más de 5000 ítems de reemplazo para la marca Caterpillar y ofrece la importación de todo tipo de repuestos para motor, sistema hidráulico, eléctrico y de inyección, tren de fuerza, etc. para la marca que el cliente solicite y con tiempos de entrega mínimos.

Dirección de HOLDENTRUCK

Derechos reservados

HOLDENTRUCK

Diseño y programación

AH! PUBLICIDAD